1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Adobe Creative Cloud para estudiantes

Adobe Creative Cloud para estudiantes

Adobe Creative Cloud para estudiantes
0
Comparte


Con la llegada de los nuevos recursos de apoyo educacionales de Adobe, las instituciones educativas podrán mejorar la enseñanza, el aprendizaje y a preparar mejor a los estudiantes para sus carreras.

Con Adobe Creative Cloud Student and Teacher los docentes y estudiantes K12 tienen en sus manos un centro de herramientas donde se pueden explorar, compartir y entregar contenido creativo usando cualquiera de las aplicaciones de escritorio de Adobe Creative Suite 6, Adobe Muse y Adobe Edge. De igual forma se logran usar las aplicaciones Adobe Touch de iOS y Android.

{xtypo_rounded2} “Estamos en la era de las 3C: creatividad, comunicación y colaboración. Todo impulsado por la manera en que los medios digitales están revolucionando la enseñanza y el aprendizaje. Adobe Creative Cloud y las aplicaciones CS6 hacen que sea más fácil para los educadores crear y entregar contenido educacional digital sorprendente en diferentes dispositivos, la nube y las plataformas sociales.” Jon Perera, vice presidente de educación mundial en Adobe {/xtypo_rounded2}

Más de 100 instituciones educativas en el mundo participaron en el programa beta de CS6 y Creative Cloud, como Lake City High School, The Academy of Art, Rochester Institute of Technology y Carnegie Mellon University.

Preparar a los Estudiantes para sus Carreras

  • Con nuevas capacidades diseñadas para ayudar a que estudiantes de diferentes disciplinas creen contenido digital impresionante que se destaque del resto, Adobe Creative Suite 6 ofrece la habilidad de aprender las habilidades necesarias para la fuerza de trabajo competitiva de hoy en día:
  • Obtener habilidades de creación de contenido digital en video, animaciones, 3D y fotografía con las importantes actualizaciones de Adobe Photoshop CS6, Adobe Premiere Pro CS6, Adobe After Effects CS6 y Adobe Audition CS6. Con el nuevo Adobe Photoshop CS6, los estudiantes pueden expresarse aprovechando las poderosas herramientas de 3D y edición de video para medios que hayan capturado con diferentes dispositivos.
  • Crear en prácticamente cualquier dispositivo con Adobe Creative Cloud Connection, que permite sincronizar, compartir y almacenar archivos desde las aplicaciones Adobe Touch para descargar y usar con productos CS6. Por ejemplo, los profesores y estudiantes pueden trabajar con un archivo en Photoshop Touch en un iPad y usar Adobe Creative Cloud para sincronizar y compartir tal archivo en el escritorio para refinarlo usando Photoshop CS6.
  • Darse a conocer con portafolios ricos de multimedia, sitios Web y aplicaciones. Adobe InDesign CS6 extiende su liderazgo en publicación digital, facilitando la creación de múltiples capas a partir de un conjunto sencillo de contenido y ayudando a entregar publicaciones interactivas estudiantiles para dispositivos iPad, Kindle Fire y Android. Adobe Dreamweaver CS6 permite que los estudiantes creen sitios Web personales o escolares de gran impacto.


Atraer Estudiantes, Fortalecer a los Profesores y Avanzar la Enseñanza

  • La nueva versión de Creative Suite 6 da a profesores y estudiantes las herramientas para visualizar, comprender y comunicar información fácilmente y de maneras creativas en impresos, Web, video y dispositivos móviles.
  • Crear contenido educativo digital desde narraciones digitales para historia e idiomas y juegos y animaciones para matemáticas hasta visualización de datos en ciencias; todo de una manera que ayude a atraer a los estudiantes y crear experiencias ricas de aprendizaje. CS6 ofrece las funciones y flexibilidad para producir presentaciones interactivas y explorar las fronteras de la creatividad y el pensamiento crítico.
  • Expandir la llegada de contenido educativo con publicación para múltiples pantallas sobre múltiples plataformas y dispositivos usando HTML5 y los más recientes estándares para Web, móvil, libros electrónicos y tabletas.
  • Ayudar a mejorar la productividad y eficiencia en el aula con flujos de trabajo simplificados, mejoras de velocidad y desempeño, y una nueva y más intuitiva interfase de usuario en todo el conjunto de productos CS6.
  • Certificar habilidades técnicas y de comunicación de la industria con certificaciones Adobe. Más de 300.000 estudiantes en todo el mundo han obtenido certificaciones por medio de las pruebas Adobe Certified Associate. Con CS6, Adobe y CertiPort están ofreciendo curricula y certificaciones nuevas y actualizadas. Los estudiantes y profesores pueden obtener certificaciones tanto de habilidades de principiante (Adobe Certified Associate (ACA), como de habilidades de nivel profesional (Adobe Certified Expert (ACE).


Adobe Creative Cloud Student and Teacher está disponible por un precio estimado en los Estados Unidos de 29.99 dólares al mes.

Comparte