Home Tecnología Noticias Tech Encuentra fotos con Nero Kwik Media

Encuentra fotos con Nero Kwik Media

Encuentra fotos con Nero Kwik Media
0
Comparte


Si tienes una gran cantidad fotos o videos en tu computadora y siempre se te hace difícil encontrar esa que tanto quieres, con el nuevo software de Nero podrás hacerlo de una forma divertida y rápida.

Gracias a la vista de línea de tiempo, las etiquetas de caras y las etiquetas con palabras clave personalizables ahora es más fácil encontrar ese archivo multimedia, deja de usar el buscador de Windows.

Kwik Media encuentra automáticamente los contenidos en su PC y los dispositivos conectados para catalogar todo dentro de una biblioteca multimedia inteligente. Publicar fotos y vídeos en Facebook, YouTube y otras redes sociales sólo lleva unos clics.

La última versión de Nero Kwik Media ahora incluye:

  • Facilidad de uso mejorada, para ponerse manos a la obra cuanto antes;
  • Rendimiento superior, para gestionar y explorar fotos, vídeos y música al instante;
  • Línea de tiempo automática de fotos y vídeos, basada en las fechas de captura;
  • Etiquetas de caras, para encontrar las fotos por las personas que aparecen en ellas;
  • Etiquetas con palabras clave automáticas, derivadas de su estructura de carpetas existente y de los metadatos incluidos en cada archivo de foto y vídeo;
  • Etiquetas con palabras clave personalizables, que se pueden agregar a tantas fotos y vídeos como quiera, tanto de forma individual como en grupos;
  • Filtrado de etiquetas, para que pueda combinar rápidamente las etiquetas de caras y con palabras clave y así encontrar las fotos y los clips de vídeo que busca;
  • Clasificación y marcado, para identificar rápidamente sus fotos y vídeos favoritos;
  • Álbumes inteligentes, que guardan combinaciones de palabras clave y agregan automáticamente nuevos contenidos que se etiquetan siguiendo los mismos criterios.

Nero Kwik Media es una herramienta gratuita y se descarga desde el sitio de Nero.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.