Home Tecnología Noticias Tech HP Cloud se encuentra en beta pública

HP Cloud se encuentra en beta pública

HP Cloud se encuentra en beta pública
0
Comparte


Hewlett-Packard lanzó la versión beta de sus primeros servicios como un avance del portafolio de Nube Convergente. Se tiene una infraestructura de código abierto con recursos orientados a los negocios.

Ahora los desarrolladores, proveedores de software independientes (ISV) y empresas de todos los tamaños podrán construir la próxima generación de aplicaciones web con estos servicios de HP.

HP Cloud Compute, HP Cloud Object Storage y HP Cloud Content Delivery Network, se ofrecerán a través de un modelo de pago por uso. Está diseñada con la tecnología OpenStack, arquitectura de código abierto, con la intención de mejorar la productividad del desarrollador.

{xtypo_rounded2} “Si usted es un desarrollador independiente, ISV o el CIO de una organización importante, la prioridad es diseñar sus aplicaciones para la economía de nube actual. Continuaremos creando, integrando y desplegando recursos concentrados en el desarrollador, diseñados para respaldar una nube de primer nivel que permita que nuestros clientes y socios ejecuten y operen servicios web a escala, en forma global.”  Zorawar ‘Biri’ Singh, vicepresidente senior y gerente general, Cloud Services, HP {/xtypo_rounded2}

Por el momento cerca de 40 compañías apoyan los servicios HP Cloud. Creando un ecosistema de socios para la ruta a un Mercado de Servicios HP Cloud, en el que los clientes podrán acceder a los Servicios HP Cloud y soluciones de socios a través de una cuenta única. Con los Servicios HP Cloud, los clientes accederán a nuevos socios y mercados.

Algunas compañías dentro de HP Cloud:

  • Aplicaciones: Otopy, PXL, SendGrid
  • Base de datos: CloudOpt, EnterpriseDB, Xeround
  • Desarrollo y pruebas:  SOASTA, Spirent
  • Administración: BitNami, CloudSoft,  enStratus, Kaavo, RightScale, ScaleXtreme, Smartscale Systems, Standing Cloud
  • Teléfono móvil: FeedHenry, Kinvey
  • Monitoreo: New Relic
  • PaaS: ActiveState, CloudBees, Corent Technology, CumuLogic, Engine Yard, Gigaspaces
  • Seguridad: Dome9, SecludIT
  • Almacenamiento: CloudBerry Lab, Gladinet, Panzura, Riverbed Technology, SMEStorage, StorSimple, TwinStrata, Zmanda
  • Tecnología: Opscode, Zuora

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.