1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Sorcery exclusivo para PlayStation Move

Sorcery exclusivo para PlayStation Move

Sorcery exclusivo para PlayStation Move
0
Comparte


Un mundo lleno de hechizos y personajes poderosos se vive en la consola de Sony. The Workshop junto con Sony Computer Entertainment Worldwide Studios presentan Sorcery en exclusiva para PS3.

Te sitúas en los Reinos de las Hadas donde enfrentarás a múltiples enemigos al mismo tiempo que resuelves los misterios, aprendes el uso de los hechizos y preparas extrañas pociones. Todo se apoya con el control de movimiento PlayStation Move.

En Sorcery eres Finn, es un, impaciente y indisciplinado, joven aprendiz de un legendario brujo llamado Dash. La aventura inicia Erline, la gata que habla de Dash, convence a Finn para que viaje junto a ella a la tierra de la muerte. Ella espera que el joven huya de miedo al ver al primer fantasma; en cambio, Finn descubre lo que siempre sospechó, es un hechicero nato.

Mediante el Move manejas la varita mágica, cada movimiento que hagas con la mano será reconocido y gracias al sistema de juego basado en gestos podrás realizar combinaciones poderosas contra los enemigos; como por ejemplo: electrocutarlos con rayos que caen del cielo o incinerarlos con una tormenta de fuego letal.

{xtypo_rounded2} “Sorcery ha sido uno de los títulos más esperados para PlayStation 3 desde su primer anuncio y estamos emocionados de poder ofrecerles este título único a los jugadores de todo el mundo. Diseñado desde el comienzo con el controlador PlayStation Move en mente, Sorcery aprovecha al máximo la precisión de nuestro controlador de movimiento para ofrecer una experiencia de juego irresistible, que capturará sin dudas la imaginación de jugadores de todas las edades.” Guy Longworth, Vicepresidente Senior, Marketing de marca PlayStation, SCEA {/xtypo_rounded2}

En este fantástico juego te esperan cinco reinos únicos, cada uno con sus propios enemigos y desafíos. Desciende al Reino de la Muerte para luchar contra Banshee y los Incansables Guerreros de la Muerte, aventúrate en la Escalera sin Fin en donde monstruos malvados siembran el caos, desafía al Bosque de las Hadas, toma por asalto el Palacio del Sueño para liberar a Lord Fey, al Rey de la Hadas y mucho más.

Comparte