1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Resistance ahora en PlayStation Vita

Resistance ahora en PlayStation Vita

Resistance ahora en PlayStation Vita
0
Comparte


El primer shooter en primera persona para la consola portátil de PlayStation hace su arribo a tierras mexicanas. Resistance: Burning Skies muestra un modo de juego único y con gráficos con gran detalle.

Nihilistic Software y el autor William C. Dietz, escritor de Resistance: The Gathering Storm y Resistance: A hole in the sky, permite a los gamers tomar el control de Tom Riley, un bombero de New Jersey que buscará la manera de sobrevivir durante la invasión Quimera en la Costa del Este de Estados Unidos.

La historia transcurre antes de la segunda parte de Resistance, en agosto de 1951 donde Tom Riley es arrojado de cabeza a la mandíbula de una máquina de guerra de Quimera, obligándolo a volver a definir la idea que tiene sobre el deber y el heroísmo. Tras recibir una llamada de emergencia, Tom deberá asistir unos días a los afectados de una mortal epidemia y tendrá que salvar a la mayor cantidad de gente posible y terminar con el virus.

{xtypo_rounded2} “Resistance: Burning Skies es uno de los títulos más esperados para PS Vita, ya que los controles de la consola ofrecen una nueva experiencia de juego a los fanáticos de la saga; podrán aprovechar al máximo la precisión de los controles táctiles así como los dos sticks análogos. Para los conocedores de este título la sobrevivencia es el objetivo número uno y es por ello que se incorpora en él un arsenal de innovadoras armas incluyendo las clásicas que ya se conocen de las entregas anteriores para PS3.” Eduardo Gómez, Director de PlayStation México. {/xtypo_rounded2}

Las ventajas de PlayStation Vita son aprovechadas en Burning Skies, por lo que usarás la pantalla táctil para cargar el arma o ajustar el objetivo deslizando el dedo o lanzar granadas de forma rápida.

Para dar más horas de juego se tienen modos multijugador entre dos o hasta ocho personas.

Resistance: Burning Skies está disponible en México a un precio de 799 pesos en tiendas departamentales, tiendas especializadas, Sony Store y Sony Style.

Comparte