Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps ¿Dónde está mi agua? Niveles Perdidos

¿Dónde está mi agua? Niveles Perdidos

¿Dónde está mi agua? Niveles Perdidos
0
Comparte


Cranky tiene nuevos desafíos con los nuevos niveles que ahora presenta en iOS. Niveles Perdidos y el capitulo final de la Historia de Cranky ya están disponibles para iPhone, iPod touch o iPad.

De igual manera, la versión gratuita cuenta con Días de verano, un viaje de Swampy a la playa con 12 niveles. La versión de paga ahora es compatible con iCloud con el fin de sincronizar los progresos en dispositivos iOS 5.

Niveles Perdidos incluye 20 niveles clásicos de ¿Dónde está mi agua? para cada capítulo y seguirán llegando con las próximas actualizaciones. También se presenta el capitulo final de la Historia de Cranky, 20 nuevos niveles, dando más de 300 niveles de juego en total.

¿Dónde está mi agua? se ha convertido en el juego más popular de la App Store en 80 países pero lo mejor es que Apple mencionó que se convirtió en la descarga 25 mil millonésima,

El juego puede descargarse desde la App Store y tiene un precio de 12 pesos.

{gallery}Gallery/Donde_esta_mi_agua-Niveles_perdidos{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.