1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. PrintBack, impresiones desde tu tablet

PrintBack, impresiones desde tu tablet

PrintBack, impresiones desde tu tablet
0
Comparte


Con la aplicación de Xerox es posible la impresión desde tu teléfono o tablet con sistema iOS o Android. Funciona con cualquier impresora o multifuncionales, y es muy sencilla de operar.

Será una gran herramienta de trabajo donde se ocupen impresoras o multifuncionales de cualquier marca que estén conectadas con una PC o Mac. Desde el smartphone o tablet se podrá imprimir dentro o fuera de la oficina.

Ya sea que se busque imprimir un documento, foto o sitio web, éste se envía a un servicio de correo electrónico abierto, como Gmail, Hotmail o Dropbox, desde el dispositivo móvil a la impresora designada.

En teoría, PrintBack de Xerox permite imprimir directamente fotos tomadas con un smartphone o tablet. Copiar documentos y fotos almacenadas en Dropbox a la carpeta de “Descargas” de la computadora remotamente, reduciendo el tiempo de descarga. Mantener los trabajos de impresión en la computadora hasta que los libera para evitar que documentación sensible esté a la vista.

Xerox PrintBack se encuentra disponible como una descarga gratuita en Xerox.com, Google Play y en App Store.

Impresiones wireles desde cualquier impresora

printback, xerox, ios, android, multifuncionales, impresoras, pc, mac, dropbox, gmail, hotmail, tablet, smartphone, apple, google, google play, app store, descargas, carpetas, fotos, imagenes, documentos, textos, pdf, office, power point, excel

Comparte