Home Gadgets Newest Toshiba Satellite L845-SP4267FM en México
0

Toshiba Satellite L845-SP4267FM en México

Toshiba Satellite L845-SP4267FM en México
0
Comparte


La primer computadora con un procesador Intel Core i7 de Tercera Generación llega de la mano de Toshiba. El poder y el diseño se unen en la nueva Satellite L845-SP4267FM que ya está en México.

Satellite L845-SP4267FM brinda el mejor desempeño para quienes utilizan herramientas exigentes para trabaje y videos en HD para el entretenimiento. En su interior se encuentra la nueva generación del procesador Intel Core i7 a 2.1GHz, el cual ofrece hasta un 60% más de desempeño que la generación anterior.

En la pantalla de 14 pulgadas con tecnología LED se aprecian videos en Alta Definción; mientras que con la cámara web y el micrófono se pueden realizar video conferencias con gran calidad en video.

Toshiba añade tecnologías como Bulletin Board para organizar la interfaz, actividades y pendientes que tengamos. Face Recognition, una herramienta de seguridad que utiliza el rostro como contraseña, como seguridad se requieren movimiento de la cabeza para desbloquearla.

El procesador Intel Core i7 se ve apoyado por los 6GB de RAM, el disco duro de 750GB (5400 RPM) Serial ATA, una unidad de DVD, el Bluetooth 4.0, el lector de tarjetas de memoria y los puertos RGB, HDMI y USB. Cabe señalar que dos de los puertos USB son versión 3.0, así que la información en tu disco duro con dicha tecnología se transfiere hasta 10 veces más rápido, uno de ellos sirve para recargar la batería de los dispositivos.

Para el trabajo, se integra Windows 7 Home Premium de 64bits y herramientas como Toshiba Eco Utility, Toshiba Media Controller, Toshiba PC Health Monitor y Toshiba Service Station.

Toshiba Satellite L845-SP4267FM ya está disponible en tiendas departamentales a un precio de  18,499 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.