Home Tecnología Noticias Tech Nokia Lumia con la mejor pantalla

Nokia Lumia con la mejor pantalla

Nokia Lumia con la mejor pantalla
0
Comparte


DisplayMate son los profesionales en la calidad y calibración de las pantallas y en los últimos años han dedicado un buen rato viendo el potencial de los paneles de smartphones y tabletas.

El último estudio de la empresa está enfocado a la sensibilidad ambiental que tiene la pantalla de ciertos dispositivos.

Gran brillo o una pantalla de baja reflexión son los temas principales que debes conocer para disfrutar de un smartphone o tableta bajo el sol. Rara vez ocurre que estas dos técnicas se incluyan en un pantalla, pero parece que Nokia tiene la opción.

DisplayMate se enfoca en tres smartphones, Galaxy S, iPhone 4 y Nokia Lumia 900. Tal parece que la tecnología ClearBlack de Nokia Lumia 900 tiene el mejor brillo con 395 bits; mientras que el reflejo de luz ambiental está en un 4.4%. Galaxy S está al parejo que Lumia pero con 354 bits;  la pantalla Retina de iPhone brinda un 7% pero con más brillo.

En cuanto a tabletas, Galaxy Tab 10.1 es el mejor con un 8.2%, seguida de iPad 2, Kindle Fire y Motorola XOOM.

Si quieres conocer más sobre el estudio y más datos visita DisplayMate.

{gallery}Gallery/Brillo{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.