1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Ultrasonidos de bolsillo con Vscan
0

Ultrasonidos de bolsillo con Vscan

Ultrasonidos de bolsillo con Vscan
0
Comparte


La división del cuidado para la salud de GE presenta Vscan, un dispositivo portátil que permite realizar ultrasonidos en cualquier momento, dando vistas internas para un pre-diagnóstico.

Este compacto dispositivo dispone de una interfaz de usuario sencilla de utilizar, un control de voz para realizar pruebas de imagen y documentos. La batería permite hasta una hora de escaneo continuo, suficiente para 30 pacientes cada dos minutos de escaneo. Además incluye un puerto USB, software para servicios y diagnósticos remotos para compartir información entre doctores.

Vscan es portátil y se puede llevar a cualquier parte, ideal para una atención primaria y obtener información visual sobre lo que sucede al paciente en hospitales y clínicas; además reduce costos médicos.

{xtypo_rounded2} ˝Por su fácil manejo y traslado, Vscan es una novedosa herramienta de pre-diagnóstico que permite el acceso a lugares a los que, por su tamaño, un ultrasonido convencional no podría llegar. En GE, innovar es nuestro compromiso y a través de healthymagination, buscamos soluciones que ayudan a reducir costos, aumentar el acceso y mejorar la calidad y la eficiencia del cuidado de la salud en todo el mundo.” Francisco Chávez, Director General de GE Healthcare México. {/xtypo_rounded2}

De igual manera, se tiene un portal en línea con herramientas de entrenamiento, adicional de las aplicaciones clínicas básicas con secciones sobre técnica de imagen, anatomía y solución a las preguntas más frecuentes.

En México, Vscan tiene el permiso de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris)

{gallery}Gallery/VSCAN{/gallery}

Comparte