Home Videojuegos Nintendo Mario Bros regresa al Nintendo 3DS
0

Mario Bros regresa al Nintendo 3DS

Mario Bros regresa al Nintendo 3DS
0
Comparte

Nintendo anunció una nueva aventura de New Super Mario Bros, con lo que el 2012 seguirá brindando horas y horas de juego para los usuarios de Nintendo 3DS. El título llegará en agosto.

La nueva aventura en segunda dimensión tiene como protagonistas a Mario, Luigi y tos personajes favoritos de la saga. El título se diseñó para otorgar una experiencia accesible a todo tipo de persona, así que tu papá se sentirá como si jugara el legendario Mario Bros.

New Super Mario Bros., para Nintendo 3DS será lanzado en Latinoamérica en el mes de agosto y pronto tendremos más detalles del juego. Otro aspecto interesante del juego es que será descargable, así no tenrás que cargar con un tarjeta/cartucho. Por cierto, este juego será el primero en ese tipo, descarga digital, y sólo se podrá utilizar en la consola donde se compra, algo similar pasará con los juegos de Wii U.

Por otro lado, Mario Tennis Open saldrá el próximo mes, así que a preparar el brazo para esos saques as.

Así funciona la opción de comprar un juego desde el Nintendo 3DS.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.