1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Dark Meadow, terror para iOS y Android
0

Dark Meadow, terror para iOS y Android

Dark Meadow, terror para iOS y Android
0
Comparte


Phosphor presenta un juego de terror en primera persona para sistemas de Google y Apple; por ahora se podría decir que es el videojuego con mejores recursos móviles para Android.

Dark Meadow es un juego de acción y terror en primera persona, no requiere de botones sólo deslizar el dedo para atacar o esquivar golpes. Para moverte debes presionar el lugar deseado, aunque te sale un círculo verde que te indica el camino y las puertas que se pueden abrir.

Debes recolectar oro para comprar cosas y saber más de tu pasado o de las personas que vivían ahí, así que si tienes chance presiona todos los lugares que veas, en especial los cajones o cuadros.

El título está optimizado para nVIDIA Tegra y desarrollado con Unreal Engine, Dark Meadow es uno de esos juegos que inician una nueva generación en los dispositivos móviles.

Con texturas sorprendentes, similares a lo que hace un par de año veíamos en juegos de PC, el título en primera persona llegará a iPad, iPhone y los mejores dispositivos que incluyan la arquitectura de nVIDIA, así que sino tienes una tableta o smartphone con esta tecnología será mejor comprarte un iPod o iPad.

Por ahora está gratis en App Store y Google Play, así que si no lo has visto es un juego que debes descargar.

Checa el trailer de Dark Meadow.

Comparte