1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. La saga de LEGO Harry Potter en iOS

La saga de LEGO Harry Potter en iOS

La saga de LEGO Harry Potter en iOS
0
Comparte


Disfruta de toda la serie del pequeño aprendiz de mago en tu iPad, iPod o iPhone. Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games traen LEGO Harry Potter: Años 5-7 a iTunes.

Los últimos libros y películas se adaptan a la serie y humor de LEGO, ahora los fans de ambas sagas podrán dar un viaje por el mundo mugre y otros espacios mágicos hacia el épico final contra Lord Voldemort.

LEGO Harry Potter: Años 5-7 incluye una interfaz pensada para los dispositivos de Apple. Toca la pantalla del dispositivo para realizar hechizos o atrapar objetos; por medio de una pantalla interactiva se cambia de personaje.

Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se reviven en muchas horas de juego que se complementan con hechizo, locaciones mágicas, duelos y todos los personajes que vimos y leímos en los libros.

LEGO Harry Potter: Años 5-7 ya está disponible en App Store a un precio de 60 pesos, es una aplicación Universal y la puedes tener en tu iPad o iPhone.

Comparte