Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps La saga de LEGO Harry Potter en iOS

La saga de LEGO Harry Potter en iOS

La saga de LEGO Harry Potter en iOS
0
Comparte


Disfruta de toda la serie del pequeño aprendiz de mago en tu iPad, iPod o iPhone. Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games traen LEGO Harry Potter: Años 5-7 a iTunes.

Los últimos libros y películas se adaptan a la serie y humor de LEGO, ahora los fans de ambas sagas podrán dar un viaje por el mundo mugre y otros espacios mágicos hacia el épico final contra Lord Voldemort.

LEGO Harry Potter: Años 5-7 incluye una interfaz pensada para los dispositivos de Apple. Toca la pantalla del dispositivo para realizar hechizos o atrapar objetos; por medio de una pantalla interactiva se cambia de personaje.

Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se reviven en muchas horas de juego que se complementan con hechizo, locaciones mágicas, duelos y todos los personajes que vimos y leímos en los libros.

LEGO Harry Potter: Años 5-7 ya está disponible en App Store a un precio de 60 pesos, es una aplicación Universal y la puedes tener en tu iPad o iPhone.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.