Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps 10 niveles más en Angry Birds Space
0

10 niveles más en Angry Birds Space

10 niveles más en Angry Birds Space
0
Comparte


Poco más de un mes de la última entrega de la popular serie Angry Birds y ya tenemos más niveles por enfrentar. Una nueva luna se nos pone en nuestro camino y por supuesto, más cerdos que vencer.

Angry Birds Space es el número uno en 116 países, el éxito se debe al nuevo sistema de juego, el cual por ser en el espacio se necesita de la gravedad y en ocasiones mucha suerte. Rovio, actualiza el juego con “Fry Me to the Moon.”

Además, disfruta de 20 Space Eagles totalmente gratis, por si aún no recolectas mucho o te las gastaste en el intento por acabarlo, acá tienes más.

Ahora tienes 70 niveles para terminar, así como los 30 niveles de Danger Zone que se pueden comprar por 12 pesos.

Si por alguna razón aún no pasas los niveles, checa las video guías de los dos primeros niveles.

Pig Bang
Cold Cuts

Los nuevos niveles de Angry Birds Space para iOS están disponibles en App Store, la aplicación tiene un precio de 36 pesos para iPad y 12 pesos para iPhone/iPod touch.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.