1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Shark Dash un juego de Gameloft
0

Shark Dash un juego de Gameloft

Shark Dash un juego de Gameloft
0
Comparte


Los juguetes de bañera nunca serán tan divertidos como en Shark Dash. Eres Sharkee, un tiburón que debe comerse a una gran cantidad de patos, que aunque son tiernos tienen un lado oscuro.

Los patos secuestran a la novia de Sharkee, Sally, por lo que todos los tiburones se enfurecieron y ahora es tu turno para sacarlos de la bañera. El juego de Gameloft presenta una serie de elementos únicos en su tipo, harás uso del entorno para poder capturar a cada pato y recoger las monedas en el menor tiempo, si lo haces bien te puedes llevar las tres estrellas en cada nivel.

Mientras más estrellas logres obtener más niveles se abrirán, son más de 90 niveles y agrega los nuevos en las próximos actualizaciones. Los niveles son situados en cuatro diferentes entornos, desde Roma hasta el Japón.

Tres amigos ayudan a Sharkee:

  • Sawy, cuya increíble nariz-sierra puede cortar cadenas y hacer caer objetos pesados en los malditos patos
  • Hammy, que usa su habilidad Salto ascendente para elevarse por el aire y golpear a los patos con trayectorias increíbles
  • Scuby, el hermano gemelo de Sharkee, un juguete tranquilo y meditabundo al que le encanta bucear por las profundidades para alcanzar a los patos dondequiera que se escondan.

Disponible para iOS y Android.

{gallery}Gallery/SharkDash{/gallery}


Comparte