Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Cargo-Bot desarrollado con iPad
0

Cargo-Bot desarrollado con iPad

Cargo-Bot desarrollado con iPad
0
Comparte


Es complicado creer que un juego sea desarrollado sin una PC o notebook, incluso más difícil pensar que con una netbook, pero gracias a TwoLivesLeft se tiene el primer juego desarrollado en iPad.

Cargo-Bot utiliza un entorno de programación llamado Codea, el cual es sólo para iPad. Después de utilizar varios prototipos y pasar varios meses mejorando el diseño y perfeccionándolo, Rui Viana logró pasarlo a Codea Xcode Template.

Al ser un juego pensado y creado en iPad, Cargo-Bot incluye gráficos optimizados para la pantalla Retina, música con buen estilo y buenos niveles.

La idea es resolver los acertijos que se te presenten, debes programar tu robot para así mover la grúa y poner las cajas correctamente; se necesita de un poco de lógica y mucho rato libre.

Descarga el juego desde App Store, es gratis y no pesa mucho.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.