Home Gadgets Newest Bamboo Stylus Duo para tabletas y cuadernos
0

Bamboo Stylus Duo para tabletas y cuadernos

Bamboo Stylus Duo para tabletas y cuadernos
0
Comparte


Wacom presenta un nuevo lápiz Bamboo con el cual puedes combinarlo para tareas dentro de iPad o tabletas con Android y un cuaderno de papel. La mejor herramienta para plasmas las ideas.

La combinación perfecta entre un bolígrafo y un lápiz con punta capacitiva la tiene Wacom. Ahora es posible hacer trazos, escribir notas, dibujar o rayones en cualquier tipo de superficie.

Bamboo Stylus Duo es compatible con la aplicación Bamboo Paper, aquella que permite tomar notas. Tiene un acabado en metal, utiliza un cartucho de tinta de 0.7mm, tiene un peso de 24 gramos y se pueden remplazar tanto la punta del lápiz como el bolígrafo.

Al mismo tiempo que se presenta este nuevo stylus, se anuncia la aplicación Bamboo Paper para Android, un cuaderno digital que permite crear y compartir notas manuscritas, garabatos y dibujos en dispositivos móviles. La herramienta estará lista en mayo próximo, por ahora está gratis en App Store.

Bamboo Stylus Duo está disponible en la eStore.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.