1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HP actualiza su línea HP ENVY
0

HP actualiza su línea HP ENVY

HP actualiza su línea HP ENVY
0
Comparte


Hewlett-Packard de México actualiza la línea de portátiles ENVY de diseño con más potencia y tecnologías de avanzada. Con materiales de metal con acabados en negro y plata.

La serie HP ENVY 15 y ENVY 17 3D ya están en México. Estas computadoras portátiles brindan hasta el triple de velocidad y el doble de almacenamiento; así como procesadores Intel Quad-Core i7 y tarjetas gráficas Radeon HD.

Aunque tienen diferente tamaño, amos modelos incorporan una pantalla Radiance Full HD Infinity para brindar colores más intensos, mejor brillo y mayor ángulo de visión que las pantallas tradicionales. HP ENVY 15: 15.6 pulgadas – HP ENVY 17 3D: 17.3 pulgadas.

Como es costumbre en estos modelos, HP añade la tecnología Beats Audio y también HP Wireless audio. Con soporte para HDMI y DisplayPorts para conectar hasta tres monitoresexterno.

En cuanto al rendimiento de la batería ambos modelos superan las nueve horas de uso, esto gracias a la tecnología HP CoolSense que ajusta el desempeño y controles de ventilación.

HP ENVY 17 3D brinda imágenes 3D en 1080p y unidades SSD mSATA de 128GB o hasta dos unidades de disco duro de 1TB.

La HP ENVY 15 tendrá un precio estimado de 26,999 pesos.
La HP ENVY 17 3D incluye unos lentes HP 3D Active Shutter Glasses y está disponible a un precio estimado de 33,999 pesos.

{gallery}Gallery/HP-ENVY-2012{/gallery}

Comparte