1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Audífonos STEEZ para amantes del bajo
0

Audífonos STEEZ para amantes del bajo

Audífonos STEEZ para amantes del bajo
0
Comparte


Los productos de audio portátil STEEZ de Pioneer tienen un nuevo miembro. Ahora los dances podrán escuchar su música sin interrumpir a los demás con estos nuevos audífonos de gran diseño.

El poder de audio de la empresa y materiales que caracterizan a los STEEZ se encuentran en los tres modelos de audífonos STEEZ: EFFECTS (SE-MJ7211), 808 (SE-MJ7511), y DUBSTEP (SE-D10MT).

EFEECTS

Para los amantes del baile. El cable tiene un control para cambiar de música, ajustar el volumen y hasta para contestar llamadas. El poder de los bajos se enfoca en los 40mm, además dan un aspecto robusto. Son compatibles con iPhone o iPod.

Estarán disponibles en mayo a un precio de 69.99 dólares.

808 (SE-MJ7511)

Pensados para los que prefieren estar en la calle. Gracias a los dos niveles de audio se tiene un gran desempeño en audio. También incluyen conductores de 40mm, donde no importan las bajas frecuencias de la música, siempre se tendrá un bajo impresionante. Son compatibles con iPhone o iPod.

Estarán disponibles en mayo a un precio de 129.99 dólares.

DUBSTEP

Inspirados para DJs. Están disponibles en dos colores, negro y blanco, aunque se logra cambiar las almohadillas con facilidad a tonos como naranja, verde, rosa o azul, dependiendo el modelo. al igual que la otra línea de STEEZ se aumenta los bajos.

Estarán disponibles en mayo a un precio de 99.99 dólares.

{gallery}Gallery/Steez-Audifonos{/gallery}

Comparte