Home Gadgets Newest BRAVEN, bocinas con Bluetooth
0

BRAVEN, bocinas con Bluetooth

BRAVEN, bocinas con Bluetooth
0
Comparte


Bocinas con tecnología Bluetooth de BRAVEN. Con opciones para cargar tu smartphone o utilizarlos como altavoz, las bocinas BRAVEN SIX son de los sistemas de audio compactos más interesantes.

Tres tipos de bocinas conforman la serie BRAVEN SIX. Con ayuda de un cable USB es posible cargar la batería de tu teléfono, pero lo interesante va en la calidad de audio que muestran así como el tiempo de música que brindan: hasta 20 horas.

Gracias a los micrófonos en su interior se pueden utilizar como bocinas y altavoz, incluso son compatibles con FaceTime, iChat, Skype y otras aplicaciones para videollamada. Pero si no se tiene un dispositivo con Bluetooth, se le conecta por medio de cable de 3.5mm.

La serie se compone por:

BRAVEN 625s – Enfocado para viajes, excursiones, deportes al exterior. Incluye una bolsa a prueba de agua. Hasta 16 horas de música y una linterna para la noche.

BRAVEN 600 – La mejor solución portátil de audio. Hasta 14 horas de música continua. Disponible en rojo y gris.

BRAVEN 650 – El sonido más claro con los formatos de audio aptX y ACC. Hasta 20 horas de música en un diseño de una sola pieza de aluminio.

Los precios van de 149.99 dólares (BRAVEN 600), 179.99 dólares (625s) y 189.99 dólares (BRAVEN 650). Estarán disponibles en el mes de junio.

{gallery}Gallery/BRAVEN{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.