Home Tecnología Industria Así se produce un iPad en Foxconn
0

Así se produce un iPad en Foxconn

Así se produce un iPad en Foxconn
0
Comparte


Pocas son las cámaras que pueden tener acceso a la fabrica de Foxconn, por lo que Marketplace muestra videos sobre el trabajo y condiciones dentro de la planta donde se fabrica el iPad.

Rob Schmitz tuvo la oportunidad de convivir con los empleados de la fabrica, donde mucho del trabajo se realiza a mano y con ayuda de máquinas se unen las piezas importantes del dispositivo de Apple.

Foxconn es más una ciudad y aunque la mayoría de los trabajadores viven lejos, les resulta importante lograr entrar pues se tienen áreas comunes y para hacer deporte. Al parecer si uno de los trabajadores llega a pasar el entrenamiento y al final de la jornada tiene la suficiente capacidad para realizar las tareas es probable que se lleva unos tres mil dólares a casa, nada mal para un trabajador de planta, ¿no lo crees?

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.