Home Tecnología Industria Falso Angry Birds Space con malware
0

Falso Angry Birds Space con malware

Falso Angry Birds Space con malware
0
Comparte


Nuevamente Google Play permite subir una aplicación con malware, gracias a dos imágenes JPEG se logra operar el teléfono. Sophos fue la encargada de dar a conocer el problema con la supuesta aplicación

Ahora fue el turno del popular juego Angry Birds Space, por desgracia para quienes descargaron la aplicación sufrieron de ataques de hackers, los cuales realizaban llamadas a números Premium de los mismos hackers o enviar mensajes de texto. El malware en cuestión es catalogado como Andr/KongFu-L.

Para quienes descargan aplicaciones de Google Play les recomendamos revisar más de dos veces que el desarrollador exista o sea algo legal, tenga un sitio legal o una cuenta de correo con el nombre del dominio, no sólo un Hotmail, Gmail o Yahoo!, en caso de ver esto es mejor no bajar la aplicación o juego, por mucho que sea gratis.


Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.