Home Ocio Digital TechStyle Dodge Dart 2013 con un cargador wireless
0

Dodge Dart 2013 con un cargador wireless

Dodge Dart 2013 con un cargador wireless
0
Comparte


Chrysler anunció su primer oferta de cargadores inalámbricos en el nuevo Dodge Dart 2013, el cual llegará a mitad de año en Estados Unidos bajo la dirección de Mopar, una división de la automotriz.

El accesorio estará disponible como una instalación a un precio de 199 dólares. El cargador inalámbrico estará en la consola central, por debajo de la unidad principal y los controles del clima.

En teoría se logra cargar un iPhone, BlackBerry, reproductores MP3 y smartphones con sistema operativo Android.

Adicional a esto, la unidad incluirá un protector para teléfonos, así será más sencillo cargarlo siempre y cuando el vehículo está encendido.

Dodge Dart 2012 incluiará una serie de aplicaciones para ciertos teléfonos inteligentes, un sistema de monitoreo que alertará al usuario cuando el vehículo se maneja a gran velocidad o cualquier otra anomalía. De igual manera se podrá convertir en un Wi-Fi hotspot y contará con un diagnóstico inalámbrico llamado WiTECH.

{gallery}Gallery/Dodge_Dart{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.