1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. MLB.TV ya disponible en Xbox LIVE
0

MLB.TV ya disponible en Xbox LIVE

MLB.TV ya disponible en Xbox LIVE
0
Comparte


La temporada 2012 de Baseball dio inicio con la llegada de la nueva aplicación para Xbox 360. Ahora es posible ver cualquier juego en Alta Definición, estadísticas y más detalles de la MBL desde la consola.

MLB.TV está disponible en Xbox LIVE, se tiene la opción de escoger varios equipos y así estar al tanto de sus resultado y encuentros cada vez que se enciende el Xbox.

La Liga Mayor de Baseball incluye más de 2,430 encuentros, casi 100 juegos por semana durante la temporada regultar, los cuales puedes disfrutar en vivo en tu Xbox 360. Además, tienes el apoyo de Kinect para pausar o reproducir el contenido.


Características de MLB.TV para Xbox Live

  • Juegos en vivo, resúmenes y juegos de archivo – Con la suscripción Premium en MLB.TV puedes ver en vivo cualquier juego de la temporada o rescatarlo de tu archivo de juegos que incluyen también los partidos de la temporada del 2011. Los resúmenes de juegos, que brindan la oportunidad de entender el juego en menos de cinco minutos, también estará disponible para todos los miembros Gold de Xbox LIVE así como el juego gratis del día.
  • Mis equipos – Selecciona tus equipos favoritos y ponlos al frente y al centro. MLB.TV en Xbox LIVE hará que tus juegos en vivo, archivos y resúmenes aparezcan en el centro para que puedas tener acceso a ellos de forma sencilla y rápida.
  • Todos los juegos en HD –  MLB.TV  entrega cada juego en increíble alta definición y casi todos los juegos le brindan la opción a los fans de escoger la entrada de audio  Home o Away.
  • Mini Guía-  La mini guía brinda un vistazo rápido de todos los juegos del día justo en la parte superior de la pantalla y hace que cambiar de juegos sea mucho más fácil.
  • Pantalla Dividida-  Los fans quieren tener un vistazo de la liga mientras están al pendiente de su propio equipo, es por eso que MLB.TV en Xbox LIVE esta agregando el modo de pantalla dividida para permitir ver dos juegos a la vez. Disfruta de juegos en vivo en las dos pantallas o un juego en vivo en una y en la otra el resumen de otro partido, inclusive se pueden controlar las dos pantallas independientemente, poner pausa y regresar por separado para que no se pierda ni un solo segundo de la acción.
  • Control de Gestos y voz con Kinect para Xbox 360 –  concéntrate en la acción y no en estar buscando el control remoto. Navega a través de contenido de guía, brinca a la siguiente entrada, pon pausa o play y regresa esa jugada cuantas veces quieras todo con el movimiento de tu mano o el sonido de tu voz con Kinect para Xbox 360.



Comparte