1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Kinect Rush disponible para Xbox 360
0

Kinect Rush disponible para Xbox 360

Kinect Rush disponible para Xbox 360
0
Comparte


Nuevamente Kinect pone a las familias a jugar frente al televisor. El nuevo título de Disney y Xbox hará que los más pequeños sean parte de las nuevas aventuras de los personajes del mundo de Pixar.

Kinect Rush a Disney Pixar Adventure incluye cinco de los mundos y personajes más amados de Disney-Pixar. Gracias a la tecnología de reconocimiento del Kinect no importa la edad que tengas, te sentirás como si fueras parte del juego y de las aventuras de “Los Increíbles”, “Ratatouille”, “Up”, “Cars”, y “Toy Story.”

Ahora tú eres parte de su historia, Kinect te escanda para convertirte en un personaje y visitar los escenarios de las películas. Haz equipo con un amigo, hermano, padre, tío o abuelo para descubrir los secretos de ese mundo, el juego permite a dos personas al mismo tiempo y sin la necesidad de reiniciarlo cuando uno entra.

Kinect Rush a Disney Pixar Adventure ya está disponible en tiendas a un precio muy accesible de 699 pesos.

Jaime Limón, Gerente de producto en Xbox México, nos detalla las características del juego como son las voces, la tecnología de Kinect y un poco del gameplay de Kinect Rush para Xbox 360.

Comparte