1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Conoce más de Kinect Star Wars
0

Conoce más de Kinect Star Wars

Conoce más de Kinect Star Wars
0
Comparte


Kinect es el responsable de traer el universo de Star Wars al Xbox 360. Con una experiencia nunca antes vista en una consola de videojuegos, LucasArts y Microsoft presentan este fabuloso título.

Ahora los gamers pueden demostrar sus habilidades Jedi, manejar irónicas naves y vehículos, destruir hogares y masticar humanos, y hasta bailar en las mejores cantinas del universo de Star Wars.

Características principales de Kinect Star Wars:

  • Entra a la Galaxia. Fiel al Star Wars que conoces y amas, “Kinect Star Wars” da vida a “la lejana galaxia” con sorprendentes gráficas, icónicos personajes, legendarios vehículos, embarcaciones, androides y mucho más.
  • Usa la Fuerza. Basados en los momentos más trascendentales de la saga, Kinect Star Wars te invita a experimentar una gran variedad de juegos físicos incluyendo los poderes de un Jedi con la punta de tus dedos.
  • Personaliza tu entrenamiento. Experimenta el Universo de Star Wars mientras sujetas tu sable de luz y te entrenas para convertirte en todo un Master Jedi, ser el campeón en carreras Podracing, luchar contra El Lado Obscuro en duelos uno a uno, bailar para Jabba de Hut y mucho más.
  • Suma Fuerzas. Comparte la Fuerza con amigos mediante competencias en modalidades co-op, competitivos y dúos. Un segundo jugador puede fácilmente saltar dentro o fuera de la escena para unirse a la acción Jedi.


Jaime Limón, Gerente de Xbox México, nos platica sobre los modos de juego, la consola y lo que más le gusta de Kinect Star Wars.


Recuerda que el juego está disponible solo para Xbox 360 a partir del 6 de abril a un precio de 699 pesos. También se puede conseguir la consola edición especial a un precio de 6,999 pesos.

Comparte