1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Windows
  5. PES 2012 disponible para Windows Phone
0

PES 2012 disponible para Windows Phone

PES 2012 disponible para Windows Phone
0
Comparte


El galardono título de soccer ahora se puede jugar en teléfonos con sistema operativo Windows Phone. La experiencia que se tiene en una consola ahora la llevarás a todas partes.

Entre las características de PES 2012 para Windpws Phone se encuentran:

– Realismo: Disfruta de una increíble experiencia de juego y enfócate en la táctica, los goles y los trofeos mientras contra equipos y jugadores controlados por la mejor IA del mercado.
– Competiciones de clubes de la UEFA en exclusiva: PES 2012 incluye muchos de los mejores clubes europeos en los modos oficiales UEFA Champions League y UEFA Europa League.
– Conectividad online: demuestra tus habilidades y desbloquea los logros de Xbox LIVE, compárate con tus amigos y asciende a lo más alto de la clasificación para ser el mejor jugador de PES del mundo.
– Excelente experiencia de uso para principiantes y expertos:
El sistema de control único True Flow proporciona acceso instantáneo y el uso del acelerómetro y controles táctiles con apoyo de IA. Los jugadores más experimentados pueden disfrutar de una mayor libertad de movimientos con teclado y botones virtuales como en una consola clásica.
– Sorprendentes gráficos: Gran nivel de detalle de los estadios y campos para un partido emocionante.

Con un peso de 98MB y disponible en varios idiomas, PES 2012 se puede comprar desde la Windows Phone Marketplace.

{gallery}Gallery/PES12-WP{/gallery}

Comparte