Home Tecnología Aplicaciones Windows Nokia se actualiza para Windows Phone
0

Nokia se actualiza para Windows Phone

Nokia se actualiza para Windows Phone
0
Comparte


Tres servicios de Nokia para navegación y rutas en Windows Phone se han actualizado. Ahora se tiene una navegación y direcciones de tránsito sin la necesidad estar conectado a un red celular.

Nokia Drive 2.0 por fin ya está disponible. Ahora se tiene un mejor control así como una navegación, acompañada de voz, sin necesidad de estar conectado. Los usuarios de Nokia Lumia pueden guardar todo un mapa y así disfrutar de las rutas para llegar a un destino. Si no quieres violar los límites de velocidad Nokia Drive 2.0 te avisará.

Con Nokia Transport brinda información del transporte público de más de 510 ciudades al rededor de 46 países. Una aplicación para quienes prefieren usar el transporte público o caminar. Esta aplicación te informa las paradas del vehículo y más datos.

Nokia Maps también tiene su mayor actualización, ahora muestra la información  del tráfico en tiempo real, el servicio está disponible para cerca de 20 países y permite crear listas de los lugares favoritos.

Si tienes un Nokia Lumia podrás obtenerlos desde el Nokia Collection que está en el Marketplace.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.