1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Sonic se comunica en Windows Phone y Xbox

Sonic se comunica en Windows Phone y Xbox

Sonic se comunica en Windows Phone y Xbox
0
Comparte


Después de muchos años de trabajo en el concepto de ‘Live Everywhere’ o el tener un juego compatible entre Xbox, PC y un dispositivo portátil, ya es una realidad con Sonic the Hedgehog.

Aunque muchos juegos de Games for Windows Live conectan a usuarios de Xbox 360, con el título de Sega se va más allá. Sonic The Hedgehog 4: Episode II permite una conexión perfecta entre la versión de Xbox 360 y la de Windows Phone.

En el siguiente video Ken Balough de Sega platica sobre la manera en cómo estos dos dispositivos se comunican, ahora la partida de tu Xbox 360 seguirá en Windows Phone y viceversa. Por el momento parece que es el único juego en realizar esta comunicación entre los dispositivos de Microsoft, separamos que pronto sea muchos más.

Sonic The Hedgehog 4: Episode II estará disponible en primavera para las principales consolas y dispositivos portátiles.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.