1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Nemesis Mode únicamente para Xbox 360
0

Nemesis Mode únicamente para Xbox 360

Nemesis Mode únicamente para Xbox 360
0
Comparte


Resident Evil: Operation Raccoon City es un juego en tercera persona donde tomas el control de un oficial del Servicio de Seguridad de Umbrella o de las fuerzas de Operaciones Especiales.

Teniendo como lugar los acontecimientos de Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis y Resident Evil Outbreak y situado en Raccoon City. Los miembros de la USS deben borrar toda evidencia de Umbrella, incluyendo a los supervivientes del T-virus, mientras que el equipo de Operaciones Especiales deben exponer las acciones de Umbrella.

Durante el juego deberás tomar acciones que podrían afectar la vida de los personajes principales de la franquicia, por lo que deberás tener mucho cuidado al momento de elegir las decisiones.

Capcom anunció que un nuevo y exclusivo modo de juego estará para la versión de Xbox 360, el llamado Nemesis Mode permite a ocho jugadores enfrentare para conseguir la puntuación más alta, la ventaja es que podrás controlar a Nemesis.

Nemesis Mode estará disponible el mismo del dial lanzamiento en Xbox LIVE a un precio de 320 Microsoft Points.

Resident Evil: Operation Raccoon City estará disponible el próximo 20 de marzo en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

{gallery}Gallery/Nemesis_Mode{/gallery}

Comparte