Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Philips Vital Signs para iPhone 4S
0

Philips Vital Signs para iPhone 4S

Philips Vital Signs para iPhone 4S
0
Comparte


Gracias a una aplicación disponible para iPhone 4S será posible vigilar el ritmo cardíaco y respiración de manera fácil y discreta. Hoy en día la aplicación es de las más descargadas en iTunes App Store.

La versión para iPhone y iPod touch, incluye nuevas funcionalidades como la modalidad para medir a varias personas y un historial. Gracias a las sugerencias de los usuarios, Philips logró hacerle mejoras y cambios significativos.

La medición de los signos vitales se hace en cualquier momento, incluso mientras se viaja o se trabaja, sólo se tiene que sostener el iPhone 4S con la mano y mirar a la cámara para tener una medición.

Gracias a la actualización para la cámara en Vital Signs, ahora es posible medir a dos personas a la vez, siendo la primer aplicación en el mundo en lograr esto.

Desde hace tres años, Philips trabaja en la captación de signos vitales.

Vital Signs Camera de Philips está disponible en iTunes App Store y tiene un precio de 12 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.