Home Tecnología Aplicaciones iOS Apps Nose Invaders ya disponible para iPhone

Nose Invaders ya disponible para iPhone

Nose Invaders ya disponible para iPhone
0
Comparte


Uno de los juegos más esperados en los últimos meses dentro de la tienda de aplicaciones App Store por fin ya está disponible; Dear Future Astronau, presentan Nose Invaders para iPod touch o iPhone.

Nose Invaders es un título de destreza y aventura que te llevará a mundos desconocidos dentro de la nariz de varias criaturas. Lo que hace único y diferente al juego es la experiencia de juego, la cual requiere de perfecta puntería, tiempo preciso y una inteligente estrategia para detener a los invasores.

Deberás tener cuidado con los cambios de aire dentro de la nariz, te harán perder el juego, así que deberás escoger el momento perfecto para lanzar al valiente héroe sin ser succionado o infectado por los virus.

La primer versión de Nose Invaders incluye: Tres “personajes” con más de 60 niveles, 180 virus y acceso a Game Center para obtener 17 logros y tablas de clasificación. En Bacterium encuentras las recompensas de virus

Nose Invaders tiene un precio de 12 pesos y se puede descargar desde App Store.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.