Home Tecnología Noticias Tech ZTE va por Windows Phone y Android

ZTE va por Windows Phone y Android

ZTE va por Windows Phone y Android
0
Comparte


Dentro del MWC 2012, al empresa ZTE Corporation mostrará nuevos equipos basados en el sistema operativo móvil de Microsoft y Google. Además de una gran cantidad de soluciones en telecomunicaciones.

Hasta ocho nuevos equipos estarán presentes en Barcelona a finales de mes. Muchos de ellos con gran diseño y opciones en la parte de multimedia. Con procesadores de gran tamañ, así como mejor desempeño y soporte para redes LTE (4G) son las tecnologías que impulsarán a la marca como una de las tres mejores en 2015.

Aunque no se tienen muchos datos sobre los nombres y más especificaciones de los nuevos equipos, sin duda, ZTE seguirá ganando mayor participación en el mercado de teléfonos, dentro del último reporte se muestra que lograron vender más de 17.1 millones de unidades en el último cuarto del 2011.

El próximo 27 de febrero ZTE mostrará las nuevas soluciones para conectar y demostrar las capacidades de las redes LTE/LTE-A.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.