Home Ocio Digital EntreDigital YouTube: 4 mil millones de videos

YouTube: 4 mil millones de videos

YouTube: 4 mil millones de videos
0
Comparte


De acuerdo con el sitio, al día se muestran más de 4 mil millones de videos. YouTube es, sin duda alguna, una de las grandes ganancias para Google, simplemente en anuncios le generaron 5 mil millones de dólares.

De la misma forma se informa que cerca de 60 horas de nuevo contenido se suben a YouTube cada minuto, esto es un 25% más de lo que se subía en mayo del 2011.

Claro que la mayoría de estos 4 mil millones de videos no le generan ganancias. De acuerdo con la empresa únicamente tres mil millones de videos a la semana brindan ganancias.

YouTube está preparando nuevo contenido exclusivo para el sitio, con canales de artistas y personalidades que se han hecho famosos en él; con esto en mente el número de videos y horas aumentará al doble.

Hace ocho meses se dio a conocer el último reporte de horas y videos en YouTube, el cual era de 48 horas subidas y 3 mil millones de videos vistos al día.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.