1. Home
  2. Autos
  3. Nissan Leaf nuevo taxi eléctrico
0

Nissan Leaf nuevo taxi eléctrico

Nissan Leaf nuevo taxi eléctrico
0
Comparte


De la mano de Nissan, la ciudad de Nueva York tendrá un nuevo auto eléctrico como servicio de taxi.

Como parte de un programa para cuidar el medio ambiente y tener autos eléctricos que operen como taxis, seis nuevos Nissan Leaf estarán disponibles la próxima primavera en NYC Taxi.

Además de brindar el servicio con los nuevos Nissan Leaf se podrá aumentar el número de estaciones de carga eléctrica en la cuidad. De acuerdo con la Comisión de Taxis y Limusina de Nueva York las estaciones de carga estarán en los garajes y casas de los dueños de estos Nissan Leaf.

Cada 62 a 138 millas es necesario cargar el vehículo y sólo podrán estar tres Leaf en la calle al mismo tiempo y a diferencia del Nissan NV200 o Taxi of Tomorrow, los taxis Leaf no se modifican por dentro, sólo incluyen una cámara para protección del taxista.

Nissan Leaf (Leading, Environmentally Friendly, Affordable, Family Car) fue lanzado hace un año en Japón y Estados Unidos, ha participado en una carrera de Le Mans y en la Ciudad de México se espera la llegada de 500 unidades del Leaf que corresponden a la instalación de estaciones de carga para su próxima venta en el país. Durante el 2012 estará disponible en todo el mundo.

Comparte