1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Samsung French Door RFG28MEUS en Best Buy
0

Samsung French Door RFG28MEUS en Best Buy

Samsung French Door RFG28MEUS en Best Buy
0
Comparte


Gracias a la tecnología Twin Cooling el nuevo refrigerador de Samsung permite que los olores y sabores de los alimentos no se mezclen en su interior.

French Door RFG28MEUS dispone de un cajón inteligente con control individual de temperatura para almacenar productos envasados, platos de botanas, carnes frías, entre otros.

Twin Cooling es un sistema de enfriamiento independiente que está incluido en el nuevo French Door RFG28MEUS, con lo que el sabor de la carne no se combinará con el olor del pescado, además cada compartimiento incluye su propio sistema de enfriamiento, con lo que se tiene siempre un sabor y frescura en la comida.

Este refrigerador Premium tiene una gran capacidad de 28 pies cúbicos que se combina perfectamente con el diseño de acero inoxidable con luz LED en azul y una torre LED en el interior para ahorrar espacio y gasto de energía.

RFG28MEUS está disponible en todas las tiendas Best Buy de México.

Diego León, Gerente de producto Refrigeradores para Samsung México, explica las bondades de la nueva serie de refrigeradores con tecnología Twin Cooling Plus.

Comparte