Home Tecnología Aplicaciones BlackBerry Apps Yumbling ahora en BlackBerry

Yumbling ahora en BlackBerry

Yumbling ahora en BlackBerry
0
Comparte


La aplicación es un emprendimiento mexicano que te permite tener información completa de restaurantes, bares, cafeterías, la cartelera cultural (cine, teatro, conciertos y eventos culturales) y lo mejor, hacer check-in en dichos establecimientos.

Ahora los usuarios de BlackBerry pueden subir sus comentarios y evaluaciones de  los lugares que visitan y que permanezcan dentro Yumbling.

La aplicación no tiene costo y la puedes descargar desde BlackBerry App World. Recuerda buscar la palabra Yumbling en la herramienta de App World.

Automáticamente, Yumbling aprende tus hábitos por lo que te hará la mejor recomendación basada en tus gustos, preferencias y hábitos. Se integra con Twitter y Facebook, así que tus identificaciones, niveles y retos los podrás compartir con tus seguidores.

Yumbling está disponible para los modelos BlackBerry Curve, BlackBerry Bold, BlackBerry Torch 9800 y BlackBerry Storm 2 que tenga al menos una versión de sistema operativo 4.5 o mayor.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.