1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Los juegos del Hambre en Netflix

Los juegos del Hambre en Netflix

Los juegos del Hambre en Netflix
0
Comparte


Gracias al acuerdo que Netflix y Telefilms lograron, pronto se podrá disfrutar de una gran cantidad de películas. Con más de un millones de miembros en Latinoamérica, Netflix añade más contenido.

Será el próximo 18 de agosto cuando la aclamada cinta, “Los juegos del Hambre”, se pueda disfrutar desde el servicio de Netflix en Latinoamérica y Brasil.

El acuerdo entre ambas empresas permite tener más contenido, iniciando el próximo 15 de junio con la llegada de la ganadora al Oscar a Mejor Película: “El Artista.”

De igual manera se tendrán películas como: “Shame: Deseos culpables”, la aclamada película de Steve McQueen con Michael Fassbinder y Carey Mulligan, el thriller de terror “Los diarios de Chernobyl” y la nueva película de Woody Allen “A Roma con amor”, protagonizada por Penélope Cruz, Jesse Eisenberg y Ellen Page.

Estrenos como El juego de Ender, un thriller con Harrison Ford, Ben Kingsley y Abigail Breslin, y Hermosas criaturas con Emma Thompson, Jeremy Irons y Emily Rossum.

Otras cintas que llegarán muy pronto al servicio son:  “El discurso del rey”, “Medianoche en París” y “Biutiful”

Netflix llegó al millón de usuarios en la región y se encuentra disponible para PlayStation, Xbox, Apple TV, iPad y otras tabletas, además de los nuevos Smart TV de Samsung, LG y Sony, entre otros.

Comparte