1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. PlayStation Vita por dentro
0

PlayStation Vita por dentro

PlayStation Vita por dentro
0
Comparte


Cada vez que un gadget sale a la venta y que llame la atención de miles de personas se dan a la tarea de ver su interior, conocer más del productor e incluso saber cuál es el precio de fabricación del mismo.

En esta ocasión toca el turno del PlayStation Vita, la nueva consola portátil de Sony que ya está disponible en Japón y que en México, Estados Unidos y Europa llegará el próximo 22 de febrero.

Sólo ocho tornillos son los que unen la carcaza, dos de ellos están ocultos por lo que no es tan fácil abrirlo, se dice que la cubierta es una de las más avanzadas del mercado, esto gracias al panel táctil que incluye.

En su interior se encuentran cuatro antenas: 3G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS, las bocinas y una batería 2,210mAh. La parte central de los circuitos se distingue por los tornillos en azul y rosa.

La cámara frontal tiene 320×240 de pixeles a 120fps, mientras que la posterior tiene una resolución de 640×480 a 60fps.

Para abrirlo por completo se requiere de un destornillador Torx. La pantalla OLED es creada por Samsung y se desprende con facilidad, se requiere de un destornillador plano y un poco de fuerza.

En realidad es un dispositivo que se encuentra bien estructurado, aunque se tuvieron problemas para separar el panel, en términos generales los componentes que se ocupan son de gran calidad.

Comparte