1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. 321,400 de PlayStation Vita
0

321,400 de PlayStation Vita

321,400 de PlayStation Vita
0
Comparte


El lanzamiento de la nueva consola portátil de Sony es todo un éxito. Durante los dos primeros días de venta de PlayStation Vita se logró vender más de 300 mil unidades en Japón.

Aunque algunos usuarios experimentan problemas con la consola otros tantos comienzan la nueva manera de entretenerse en la calle. PS Vita pasa las ventas del primer fin de semana que tuvo PlayStation Portátil, 166 unidades; aunque no logró alcanzar el éxito de Nintendo 3DS con 371 mil unidades en los dos primeros días.

Entre los problemas comunes de PS VIta se presentan al instalar la actualización 1.50, se dice que la consola se traba y otros pocos con la pantalla táctil. Esta actualización brinda mejoras significativas, aunque a primera vista no parece surtir efecto.

Si en caso de tener un PS Vita y se llega a trabar, simplemente mantén presionando el botón de encendido por dos segundos, en caso de seguir parada, se debe presionar el mismo botón por 20 segundos hasta que la pantalla desaparezca, después de varios segundos regresa la pantalla. En caso de seguir con el problema se debe comunicar a Sony, el problema es que por ahora sólo funciona para Japón.

Lo importante es que PS Vita ha superado las ventas de PSP y seguro con la llegada a otros continentes seguirá la buena racha.

 

Comparte