1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Quadro K6000 es la GPU más rápida
0

Quadro K6000 es la GPU más rápida

Quadro K6000 es la GPU más rápida
0
Comparte


Hasta ahora no hay nada igual a la nueva GPU de nVIDIA. Presenta un rendimiento de cómputo cinco veces mayor y casi el doble de capacidades gráficas de su predecesora, la nVIDIA Quadro 6000.

Basada en la arquitectura nVIDIA Kepler, la Quadro K6000 presenta una memoria gráfica de 12GB GDDR5 con 2,880 núcleos multiprocesador stream (SMX), soporte para cuatro pantallas simultáneas con resolución de hasta 4K Ultra HD usando DisplayPort 1.2 y soporte de E/S de ultra baja latencia y capacidades de visualización de gran escala.

“La GPU nVIDIA Quadro K6000 es la GPU de mayor capacidad y mayor rendimiento que se haya creado para el mercado de gráficos profesionales. Cambiará de forma significativa la forma en la que los animadores, diseñadores digitales e ingenieros trabajan, lo que les permitirá hacer posible lo que antes era imposible.” Ed Ellett, vicepresidente, Grupo de Soluciones Profesionales en NVIDIA.

De igual forma presenta gran eficiencia energética y cuenta con la memoria gráfica más rápida y amplia de la industria. Está diseñada para organizaciones  como Pixar, Nissan, Apache Corporation o la división WSI de Weather Channel. nVIDIA Quadro K6000 estará disponible a principios de este otoño.

“Las características de Kepler son clave para nuestro manejo de iluminación y geometría en tiempo real de nueva generación. Estamos emocionados de tener en pruebas la nueva K6000. La memoria adicional y otras características le permiten a nuestros artistas ver más de la escena final de una forma interactiva y en tiempo real, lo que permita mucho más iteraciones de parte de nuestros artistas.” Guido Quaroni, vicepresidente de Software y Desarrollo en Pixar.

Comparte