1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Honor MagicBook X 14 y Honor MagicBook X 15 llegan a México
0

Honor MagicBook X 14 y Honor MagicBook X 15 llegan a México

Honor MagicBook X 14 y Honor MagicBook X 15 llegan a México
0
Comparte

Honor trae a México sus nuevas laptops MagicBook X 14 y Honor MagicBook X 15 que incorporan procesadores Intel Core de 10ma Generación, ofreciendo así un rendimiento mejorado en un cuerpo de aluminio premium y delgado.

Entre sus novedades están una enorme batería; así como memoria de doble canal de alta velocidad, un diseño de antena dual 2X2 MIMO y un ventilador de enfriamiento de gran tamaño.

Un diseño ligero y premium en las nuevas Honor MagicBook X

Honor MagicBook X 15 frontal

Con un cuerpo de aluminio ligero, la Honor MagicBook X 14 pesa 1.38 kg y tiene un grosor de 15.9 mm, lo cual se traduce en una gran portabilidad para que los usuarios la lleven a cualquier lugar: es el dispositivo perfecto para toda ocasión.

Con la impresionante pantalla Honor FullView que integra la función de Descanso Visual, biseles ultrafinos de 4.8 mm en tres lados y una relación pantalla-cuerpo del 84%, la Honor MagicBook X 14 y X 15 ofrecen una experiencia de visualización envolvente y una calidad de imagen superior, asegurando que los usuarios puedan capturar cada detalle en su pantalla.

Gracias a la apertura de 180 grados de la Honor MagicBook X 14. también puedes ajustar la pantalla al mejor ángulo de visión y ponerla completamente plana cuando compartan contenidos con otros.

Son perfectas para aquellos que pasan largas horas frente a una pantalla. Eso, es porque tanto la Honor MagicBook X 14 como la Honor MagicBook X 15 cuentan con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y la TÜV Rheinland Flicker-free; lo que garantiza una mayor protección de para los ojos y una experiencia de visualización cómoda cuando los usuarios estudien, trabajen o vean una película.

Honor MagicBook X con el poder de Intel Core

Honor MagicBook X 15 costado

Honor MagicBook X 14 está equipada con un procesador Intel Core i5-10210U, mientras que la X 15 llega con un Intel Core i3-10110U de 10ma Generación. Ambos ofrecen un rendimiento mejorado con una frecuencia turbo máxima de 4.2 GHz.

Este procesador les permitirá a los usuarios llevar a cabo tareas demandantes con mayor facilidad y eficiencia, ya que están equipados con memoria de doble canal; mejorando la tasa de transmisión hasta en un 50% en comparación con la de un solo canal.

Junto con 8GB de RAM DDR4 de doble canal y una de las unidades de almacenamiento interno más rápidas, PCIe NVMe SSD, los usuarios pueden disfrutar de una mayor velocidad al procesar archivos multimedia, editar fotos y videos o jugar con los amigos.

Para garantizar una experiencia ininterrumpida mientras se trabaja, estudia, o juega, integran un avanzado ventilador de gran tamaño en su sistema de enfriamiento, el cual logra una entrada de aire hasta un 38% mayor y permite una disipación eficiente del calor para mantener una temperatura manejable, incluso durante largos periodos de uso.

Además, la Honor MagicBook X 14 cuenta con una enorme batería de 56Wh, para que los usuarios pueden disfrutar de hasta 13.2 horas de reproducción de video local a 1080p o de 11.3 horas de navegación por la web con una sola carga completa.

Para aquellos que tienen que trasladarse de un lugar a otro constantemente o viajan por negocios, las PCs integran el nuevo cargador rápido de 65W, que pesa solo 200g y puede alimentar el dispositivo hasta el 70% en 60 minutos.

Precio de Honor MagicBook X 14 y Honor MagicBook X 15

Honor-MagicBook-X-14-camara

Ya están disponibles en México a través de Sears, Amazon y Mercado Libre.

Honor MagicBook X 14: 21,999 pesos en Amazon México.

Honor MagicBook X 15: 19,999 pesos en Amazon México

Comparte