1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer Barracuda X: audífonos para tu Switch, PlayStation o Android
0

Razer Barracuda X: audífonos para tu Switch, PlayStation o Android

Razer Barracuda X: audífonos para tu Switch, PlayStation o Android
0
Comparte

Razer presenta sus nuevos audífonos inalámbricos Barracuda X, que están pensados para disfrutar de tus juegos en computadora, Nintendo Switch, PlayStation o dispositivo con sistema Android.

Estos audífonos inalámbricos mutiplataforma son ideales para jugar en múltiples dispositivos en casa o al aire libre. Barracuda X ofrecen una verdadera versatilidad y libertad respaldada por una comodidad duradera, potentes altavoces y un micrófono nítido.

Sabiendo que varios de los audífonos inalámbricos modernos están diseñados para su uso en el hogar o en movimiento, pero cambiar entre dispositivos puede ser un proceso que requiere mucho tiempo, ya que la desvinculación y el emparejamiento a través de Bluetooth a menudo provocan problemas de conexión.

Por eso, los Barracuda X son diseñados teniendo en cuenta la facilidad de uso y la versatilidad, con su conexión inalámbrica confiable de latencia ultrabaja combinada con un diseño cómodo, elegante y ergonómico.

Para escuchar cada detalle del juego

Razer Barracuda X Switch

Añaden potentes altavoces Razer TriForce y un micrófono cardioide Razer HyperClear desmontable, certificado por Discord; siendo la solución todo en uno perfecta para juegos multiplataforma.

Con los altavoces Razer TriForce de 40 mm, los Barracuda X proporcionan un rendimiento de audio de alta gama, brillante y claro, con frecuencias de rango alto, medio y bajo afinadas individualmente para agudos más claros, un rango medio rico y graves potentes, brindando una experiencia de audio inmersiva.

Mientras que, con el micrófono cardioide Razer HyperClear desmontable, los Razer Barracuda X proporcionan comunicaciones de voz ultra claras, independientemente de la plataforma en la que juegues.

Por cierto, el micrófono de los Barracuda X ofrece un aislamiento de voz mejorado que excluye más ruido ambiental de la parte posterior y los lados, más sensibilidad para una mayor respuesta de baja frecuencia y una carcasa optimizada para una mejor claridad y una captación de voz precisa.

Razer Barracuda X pensados para usarlos por horas

Razer Barracuda X PC

Diseñados desde cero, los nuevos Barracuda X cuentan con años de experiencia para integrar las tecnologías de audio de Razer, líderes en la industria, en unos cómodos audífonos inalámbricos para gaming igualmente adecuados para uso en interiores y exteriores.

Son sometidos a un extenso proceso de diseño, dictado por el ajuste, la comodidad y la simplicidad, lo que resulta en un diseño de superficie cóncava para reducir el volumen, líneas limpias y una combinación armoniosa que une a la diadema y el auricular, para una apariencia elegante y con estilo.

Las orejeras de perfil bajo están en ángulo para adaptarse a cada forma de oreja y se pueden acomodar y girar para un ajuste personalizado.

Con almohadillas de felpa de memory foam y una diadema gruesa, suave y liviana para un ajuste sin presión, los Barracuda X pesan solo 250 g, perfectos para la comodidad durante todo el día.

Conéctalos para más horas de juego

Razer Barracuda X dongle

Para ofrecer la mejor experiencia en cualquier dispositivo, en el corazón de la capacidad multiplataforma de los Barracuda X se encuentra el Razer HyperSpeed Wireless USB-C Dongle.

Con ello, los puedes conectar sin problemas a una PC, PlayStation, Nintendo Switch o Android como un dispositivo plug and play; no se requiere proceso de emparejamiento ni descargas de software y controladores.

Para situaciones en las que una conexión USB-C no está disponible, los Barracuda X incluyen un cable adaptador USB-C a USB-A, ideal para el uso de PC o uso acoplado de Nintendo Switch, y para mayor compatibilidad, un cable de 4 polos, 3.5 mm también está disponible cuando se necesita una conexión analógica.

Razer Barracuda X también incluyen un cable de carga USB-C a USB-A, para una duración de la batería de hasta 20 horas de uso continuo.

Precio y disponibilidad de los Razer Barracuda X

Por el momento están disponibles en ore-venta en la tienda oficial de Razer en Amazon. Su precio es de 2,396 pesos.

Comparte