1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Visa y Google por el pago móvil

Visa y Google por el pago móvil

Visa y Google por el pago móvil
0
Comparte


Visa payWave es la primer iniciativa para generar los pagos a través de dispositivos móviles por parte de la compañía. Esta tecnología de pago está basada en la comunicación de campos cercanos (NFC).

Visa Europa firma un acuerdo con Google para que la tecnología payWave sea una realidad en poco tiempo y así bancos de todo el mundo, emisores de Visa, permitan a sus usuarios agregar sus cuentas de crédito, débito y prepago a Google Wallet.

Con esta alianza los consumidores pueden realizar pagos rápidos y seguros en comercios con el simple movimiento de su teléfono móvil delante de una terminal de pago. Hoy en día este tipo de servicios es aceptado en cientos de miles de establecimientos minoristas en el mundo entero que usan la red Visa pero con Google Wallet la demanda crecerá.

{xtypo_quote} La tecnología móvil está transformando la forma en que la gente paga los bienes y servicios. Este acuerdo lleva más allá la estrategia de Visa de habilitar a los consumidores para que puedan realizar pagos con cualquier dispositivo de su elección utilizando las cuentas que ya tienen y en las cuales confían. {/xtypo_quote} Jim McCarthy, Director Global de Producto, Visa Inc.

Comparte