1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Todo indica que los Banished estarían de regreso en Halo Infinite
0

Todo indica que los Banished estarían de regreso en Halo Infinite

Todo indica que los Banished estarían de regreso en Halo Infinite
0
Comparte

Aunque no son muchos los datos que Microsoft y 343 Industries han liberado de Halo Infinite, hoy han interceptado una señal de una facción enemiga que podría indicar que los Banished estarían de regreso.

Los Banished son la raza más despiadada del Universo Halo, son los desterrados y liderados por Atriox. Aparecieron en Halo Wars 2, pero nunca en la serie principal del Jefe Maestro, por lo que Halo Infinite podría darles la “bienvenida”.

El nuevo avance, de poco más de un minuto y liberado en la cuenta oficial, podemos escuchar una voz que ha causado revuelo. El mensaje es el siguiente:

“Se acerca la hora. Nuestras fuerzas ocupan el anillo. En unas horas estará bajo nuestro control. La humanidad arderá. Su descarado desafío será todo menos un recuerdo. No más profetas. No más mentiras. Permanecemos juntos. Hermanos hasta el final. Somos su voluntad. Somos su legado. Somos Los Desterrados.”

Los primeros detalles de Halo Infinite se dieron hace dos años en E3 2018 y aunque no tiene una fecha exacta de lanzamiento, es un hecho que llegará junto con Xbox Series X. También estará para Xbox One y Windows PC.

Halo Infinite continuará con la historia de Halo 5: Guardians pero con grandes cambios en gráficos y experiencia de juego.

Comparte