1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Anuncio de la segunda temporada de The Umbrella Academy
https://www.youtube.com/watch?v=QaX_ww1zY0Q
  Previous Video Amazon Prime Video estrena nuevo tráiler y arte de El Presidente
  Next Video Disfruta del primer tráiler de Bill & Ted Face the Music, llega este verano

Anuncio de la segunda temporada de The Umbrella Academy

0
Comparte

Netflix anuncia que la Temporada 2 de The Umbrella Academy se estrenará el próximo mes de julio. Por ahora, sólo nos presentan un avance, bastante movido, con los personajes de la serie.

El estreno de The Umbrella Academy será el próximo 31 de julio, solo en Netflix.

La serie está basada en las novelas gráficas y cómics creados y escritos por el vocalista de My Chemical Romance, Gerard Way. Los cómics son ilustrados por Gabriel Bá y publicados por la editorial Dark Horse Comics.

El elenco está liderado por Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher, Cameron Britton, y Mary J. Blige.

La serie es producida por Universal Cable Productions para Netflix con Steve Blackman como productor ejecutivo principal y showrunner, y con productores ejecutivos Jeff F. King, Mike Richardson, Keith Goldberg, Gerard Way y Gabriel Bá.

Acerca de la primera temporada de The Umbrella Academy

The Umbrella Academy T2

En el mismo día en 1989, cuarenta y tres niños nacieron inexplicablemente de mujeres sin ningún tipo de conexión entre sí, que el día anterior no presentaban signos de embarazo.

Siete de ellos fueron adoptados por un billonario que decidió fundar The Umbrella Academy y prepararlos para salvar el mundo.

Los seis treintañeros sobrevivientes se reúnen tras la noticia del fallecimiento de su padre y deben trabajar juntos para resolver la misteriosa muerte.

Sin embargo, la distanciada familia comienza a fracturarse una vez más debido a sus personalidades y habilidades tan distintas, sin mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=QaX_ww1zY0Q

Comparte