1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. MTV presenta La Familia Del Barrio

MTV presenta La Familia Del Barrio

MTV presenta La Familia Del Barrio
0
Comparte


La primer serie animada con talento 100% mexicano llegará el próximo 5 de mayo a las 10:30 pm hora México por MTV Latinoamérica. Por ahora puedes disfrutar de un pre-estreno en MTVla.com.

Creada por Teco Lebrija y Arturo Navarro es una parodia al prototipo de familia mexicana disfuncional, donde la columna vertebral es la comedia y el lenguaje que millones de mexicanos usan a diario.

La Familia Del Barrio se conforma por 12 episodios de media hora cada uno y editada en Alta Definición. El primer episodio ya está disponible en línea pero será visto en MTV el próximo domingo a las 10:30pm (Méx/Col), 11pm Chile y 12am (medianoche Argentina).

“Nos emociona y llena de orgullo finalmente presentar esta animación original hecha en México para la audiencia millennial en MTV. La Familia del Barrio refuerza nuestro compromiso en apoyar y continuar invirtiendo en la creatividad talentosa y alta calidad de producción que sale desde nuestro país. Prepárense para retorcerse de la risa.” Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior / Director General de MTV – Viacom México.

Desde 2008 La Familia del Barrio ha alcanzado a más de 48 millones de personas por medio de diversas plataformas y redes sociales. La serie muestra a una familia que a simple vista pareciera totalmente disfuncional, pero al final nos da lecciones de fraternidad y lealtad. “La Familia” vive en algún barrio popular de México D.F. y curiosamente también se apellidan “Del Barrio”. Bajo el mismo techo viven un padre (Gaspar), su hijo (Jonathan), el abuelo (El Abuelo) y un amigo cercano de la familia (El Noruego).

Comparte