1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Battlefield V y Anthem lo más importante en EA Play 2018

Battlefield V y Anthem lo más importante en EA Play 2018

Battlefield V y Anthem lo más importante en EA Play 2018
0
Comparte

Electronic Arts arrancó la semana del E3 2018 con un pequeño vistazo a Battlefield V y Athem, un nuevo juego que estará listo para el próximo año y que nos ha llamado mucho la atención.

Como en los últimos años, Electronic Arts es la encargada de dar inició al Electronic Entertainment Expo y este año lo han hecho con EA Play 2018 y una mirada a Anthem, FIFA 19, Battlefield V, entre otros.

 

Battlefield V fue el primer título que EA mostró y se han centrado en el gameplay y, por supuesto, se confirma el modo Battle Royale.

 

FIFA 19 mostró un avance con las estrellas Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. Además, EA confirma que se tendrá la licencia de la Champions League, junto con los modos de juego ya conocidos y amados por todos nosotros.

La Champions League estará disponible en la historia de Alex Hunter y en el modo FUT (FIFA Ultimate Team), el título de futbol de EA Sports estará listo el 28 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One.

 

Star Wars fue el tercer gran anuncio de la compañía en EA Play 2018. El nuevo título será desarrollado por Respawn Entertainment, los mismos que hicieron Titanfall.

Star Wars Battlefront 2 EA Play 2018

Jedi Fallen Order es el nombre del juego y tendrá lugar entre los Episodios III y IV, donde el Imperio busca acabar con los Jedi. El juego llegaría a mediados de 2019.

Por otro lado, en EA Play 2018 se anunciaron nuevos contenido para Star Wars Battlefront 2, por ejemplo uno inspirado en la nueva cinta de Han Solo y de Clone Wars con Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Counde Dooku y General Grievous.

 

EA presentó Unravel Two, el cual ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. También, anunció un nuevo juego independiente desarrollado por Jo-Mei: Sea of Solitude y una nueva entrega de Comandos and Conquer para iOS.

 

NBA Live 19 y Madden NFL 19 también estuvieron presentes con nuevos avances. Ambos juegos de deportes se centrarán en el juego multijugador en línea y lucen increíblemente realistas.

 

Para cerrar el EA Play 2018, se presenta un avance de Anthem, el juego es desarrollado por BioWare y llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 22 de febrero. Este título nos permitirá usar cuatro tipos de armaduras que se podrán modificar conforme avancemos en el juego, checa el tráiler de EA Play 2018.

Comparte