1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Activision se prepara para la Electronic Entertainment Expo 2018

Activision se prepara para la Electronic Entertainment Expo 2018

Activision se prepara para la Electronic Entertainment Expo 2018
0
Comparte

Aunque Call of Duty: Black Ops 4 será quien robe la mirada de miles de gamers, Activision tendrá más momentos de diversión en la Electronic Entertainment Expo 2018. Conoce los títulos que llevará.

La Electronic Entertainment Expo 2018 (E3), que se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, contará con los títulos más esperado por parte de Activision.

Los asistentes podrán experimentar el primer “hands-on” público de Call of Duty: Black Ops 4, Destiny 2: Forsaken y Spyro Reignited Trilogy.

Lo que habrá en Electronic Entertainment Expo 2018

Call of Duty: Black Ops 4

La serie más jugada en la historia de Call of Duty regresa el 12 de octubre con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4, un juego de combate total.

Black Ops 4 levanta los estándares para el modo multijugador al aumentar el juego táctico y la elección del jugador, junto con la mayor oferta de Zombies con tres experiencias completas en lanzamiento.

También tendremos Blackout, donde el universo de Black Ops cobra vida en una experiencia de Battle Royale masiva con icónicos personajes y ubicaciones de los cuatro juegos de Black Ops.

Destiny 2: Forsaken

Después de años de lucha, lo que resta del Reef ha caído en la anarquía. Ahora investiga los recientes disturbios y explorará nuevas regiones, despierta nuevos poderes y gana poderosas armas.

Destiny 2: Forsaken presenta el destino de The Dreaming City. Lleno de secretos por descubrir y de jefes por derrotar, este destino también alberga la nueva Incursión y es el primer espacio diseñado desde cero para dar soporte al contenido final.

Disponible para todos los jugadores de Destiny 2 alrededor del lanzamiento de Forsaken, llegarán cambios muy anticipados y características tales como un nuevo sistema de ranuras para armas, botín aleatorio, mejoras en el sistema de modificaciones y muchas otras mejoras para la calidad de vida de los Guardianes.

Spyro Reignited Trilogy

El juego presenta una colección de juegos completamente remasterizada de los tres títulos originales de Spyro que iniciaron el fenómeno: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage. y Spyro: Year of the Dragon.

Creado desde cero por la desarrolladora Toys for Bob, Spyro Reignited Trilogy presenta el divertido y nostálgico juego que los fanáticos recuerdan con más de 100 niveles, secuencias mejoradas de recompensa, la pandilla de dragones extravagantes de Spyro y otros personajes (incluyendo Sparx the Dragonfly, Hunter , Sheila, Agent 9 y Sgt. Byrd) y más.

Se lanza el 21 de septiembre y está disponible para preventas ahora por un precio sugerido de 39.99 dólares en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Por último, los fanáticos que asistan a la Electronic Entertainment Expo 2018 pueden estar atentos para un anuncio del juego, mismo que llegará a Xbox One, Nintendo Switch y Steam el 29 de junio.

Comparte