1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Men in Black III el juego de Gameloft

Men in Black III el juego de Gameloft

Men in Black III el juego de Gameloft
0
Comparte


En conjunto con Sony Pictures, Gameloft está trabajando para traer una nueva aventura de los Hombres de Negro a los smartphones y tabletas con sistemas iOS y Android en los próximos meses.

Al igual que la cinta, el juego de Men in Black III estará disponible en mayo próximo, de hecho irá pegado al estreno mundial de la cinta.

{xtypo_rounded2} “En Gameloft estamos encantados de colaborar con Sony Pictures Consumer Products en el juego para móviles Men in Black 3. Consideramos que es una gran oportunidad para proporcionar una visión más profunda y realista del universo y de los personajes de la película.” Karine Kaiser, vicepresidenta de Marketing y Licencias de Gameloft. {/xtypo_rounded2}

Men in Black III para teléfonos y tabletas contará con una gran calidad en gráficos y una experiencia de juego básica que atrapará a cualquier persona, sin importar que no sea fanáticos de la cinta. También se podrá interactuar con los personajes y alienígenas inspirados en la película, así como acceso a a objetos especiales como el neutralizador, las bombas gravitatorias y el famoso “grillo ruidoso.”

El juego inspirado en la nueva cinta de Men in Black estará disponible para iPhone, iPad, Android y otros dispositivos a partir del día del estreno mundial de la película, el 25 de mayo de 2012.

Comparte